domingo, 2 de febrero de 2014

Denuncia la agresión que sufrió bases de apoyo del ejido 10 de abril del municipio autónomo en rebeldía 17 de noviembre

La Junta de Buen Gobierno, Corazón del Arco Iris de la Esperanza del Caracol IV, denuncia la agresión que sufrió bases de apoyo del ejido 10 de abril del municipio autónomo en rebeldía 17 de noviembre, Chiapas, México

AL PUEBLO DE MÉXICO Y AL MUNDO.
A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA SEXTA, NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS DEFENSORESDE DERECHOS HUMANOS CONSECUENTES, NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN ALTERNATIVO, NACIONAL E INTERNACIONAL.

Viernes, 31 de enero de 2014

La junta de buen gobierno, corazón del arco iris de la esperanza del caracol Iv, torbellino de nuestras palabras; denunciamos la agresión que sufrió nuestros compañeros y compañeras bases de apoyo del ejido 10 de abril del municipio autónomo en rebeldía 17 de noviembre, Chiapas, México. Provocado por gentes de la CIOAC democrática y liderados por Miguel Vázquez Hernández y Jaime Luna González.

En el año de 2007, fue cuando por primera vez nos provocaron de quitarnos nuestra tierra recuperado en el año 1994, presentándonos una simple croquis y con eso, se quieren pasarse de dueño.

LEER LA DENUNCIA COMPLETA

Testimonio de personal del hospital San Carlos con respecto a la agresión a compañeros del ejido 10 de abril, ocurrida el 30 de enero de 2014

Del HOSPITAL SAN CARLOS

Altamirano Chis, Enero 30, 2014

APROXIMADAMENTE A LAS 7:30 AM RECIBIMOS LLAMADA PARA ACUDIR EN AYUDA DE HERIDOS POR UN PROBLEMA SUCEDIDO EN LA COMUNIDAD 10 DE ABRIL.

SALIO LA AMBULANCIA CON EL CHOFER, UN MÉDICO Y UNA HERMANA CUYOS NOMBRES SON, en el orden anterior: FILOMENO HERNÁNDEZ GARCÍA, DR. EDGAR ULISES TORRES RODRIGUEZ Y SOR EDITH GARRIDO LOZADA. TAMBIEN SALIO UNA CAMIONETA PICK UP POR SI HACIA FALTA AL NO SABER EL NUMERO DE TRAUMATIZADOS POSIBLES.

EN EL CRUCERO DE SAN MIGUEL NOS ENCONTRAMOS MUCHÍSIMA GENTE DE LA COMUNIDAD 20 DE NOVIEMBRE, CON PALOS Y MACHETES. NOS DEJARON PASAR SIN NINGUN PROBLEMA, PERO MÁS ADELANTE OTRO GRUPO NOS DETUVO.

LEER TESTIMONIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Itinerario de La Extemporánea