domingo, 7 de junio de 2015

Rincón Zapatista Querétaro invita a ver el documental "La Cuarta Guerra Mundial". Martes 9 de Junio, 6pm

Otro Cine en el Rincón Zapatista Querétaro

Invita a ver el documental

La Cuarta Guerra Mundial
Rick Rowley, 2003

Martes 9 de Junio
6:00 de la tarde
Entrada libre

Rincón Zapatista Querétaro
Arquitectos 327, Colonia El Marques

Distintas resistencias en México, Argentina, Sudáfrica, Israel, Palestina, Corea, Norteamérica y Europa dibujan un “NO”, un “YA BASTA” a la mentira, al crimen, a la muerte, a la guerra. Imágenes que nos muestran que al mismo tiempo que el neoliberalismo lleva adelante su guerra mundial, en todo el planeta se van formando grupos de inconformes, núcleos de rebeldes, bolsas de resistencia.

Al tratar de imponer su modelo económico, político, social y cultural, el neoliberalismo pretende subyugar a millones de seres, y deshacerse de todos aquellos que no tienen lugar en su nuevo reparto del mundo. Pero resulta que estos “prescindibles” se rebelan y resisten contra el poder que quiere eliminarlos. Mujeres, niños, ancianos, jóvenes, indígenas, ecologistas, homosexuales, lesbianas, seropositivos, trabajadores y todos aquellos y aquellas que no sólo “sobran”, sino que también “molestan” al orden y el progreso mundiales, se rebelan, se organizan y luchan.

En la 4a Guerra Mundial hablan hombres y mujeres que se niegan a someterse al terror. Hablan los que no permiten que ejércitos, el miedo o la desesperación ocupen sus sueños de un mundo justo y sin opresión.

¡JUSTICIA PARA AYOTZINAPA!
¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡VIVA EL EZLN!
--

ςфŊιÐø ЯξßЭŁÐξ POR RADIO UNIVERSIDAD, LOS
MIERCOLES A LAS 4 DE LA TARDE POR EL 89.5 DE F.M.
POR INTERNET: 
http://radio.uaq.mx/index.php/reproductor
LA
 SEXTA: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

No hay comentarios.: