domingo, 28 de junio de 2015

DE QUERÉTARO, ABRAZO A LOS COMPAS ZAPATISTAS Y REPUDIO AL MAL GOBIERNO Y SUS PARAMILITARES ¡YA BASTA DE AGRESIONES!


A loas compas del caracol de La Garrucha

A la Sexta en México y el mundo

A los pueblos que resisten y luchan abajo y a la izquierda

A las Comunidades Autónomas Zapatistas

El mal gobierno del sistema podrido continúa con sus ataques violentos a los de abajo. Los compañeros bases de apoyo zapatistas de El Rosario, Municipio Autónomo de San Manuel, han vuelto a ser cobardemente atacados, el 24 de junio, por paramilitares del barrio Chikinival del ejido Pojkol, municipio de Chilón, que pretenden despojar de las tierras que trabajan los compas, ataque en el que destruyeron y robaron pertenencias, animales y 2 mil pesos en efectivo.
  
Este ataque se suma a las constantes agresiones represivas contra las dignas luchas de los de abajo. En las recientes semanas se destacan el incremento de la actividad militar en los alrededores de los Caracoles zapatistas (patrullajes agresivos, retenes intimidatorios, sobrevuelos amenazantes), hostigamiento y agresiones paramilitares denunciados también por la JBG de la Garrucha el 11 de mayo y la creciente beligerancia de los grupos paramilitares apadrinados por el gobierno chiapaneco. Los mismos paramilitares presumen que nadie les puede hacer nada porque el gobierno de Velazco los protege y les paga.

Llamamos a loas compas de la Sexta a continuar atentoas y solidarizarnos como de por sí es nuestro modo, con organización. Arriba se empeñan en seguir destruyendo. Abajo y la izquierda reconstruiremos juntas y juntos más espacios de encuentro, lucha y resistencia.

¡Libertad y Justicia al Municipio Autónomo San Manuel!

¡No Más Agresiones!

¡Abajo y a la Izquierda, Organización!

¡La Lucha Sigue!

LA SEXTA QUERÉTARO

ALUMN@S EN QUERÉTARO DE LA ESCUELITA ZAPATISTA


ADHERENTES Y SIMPATIZANTES DE LA SEXTA EN QUERÉTARO

No hay comentarios.: