miércoles, 22 de abril de 2015

Reporte del Registro al Seminario “El Pensamiento Crítico frente a la Hidra Capitalista” SupGaleano


EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

21 de abril del 2015.

A l@s compas de la Sexta:
A l@s presunt@s asistentes al Seminario “El Pensamiento Crítico frente a la Hidra Capitalista”:

Les avisamos que:

Hasta el día 21 de abril del 2015, se han registrado, para asistir al seminario “El Pensamiento Crítico frente a la Hidra Capitalista”, aproximadamente 1,074 hombres, mujeres, otroas, niñas, niños, ancianos, ancianas de México y el mundo. De ese total:

558 personas son adherentes a la Sexta.
430 personas no son adherentes a la Sexta.
82 personas dicen ser de medios libres, autónomos, independientes, alternativos o como se diga.
4 personas son de medios de comunicación de paga (sólo una persona de medios de paga, una de las tres patrocinadas por el gobierno estatal de Chiapas para enlodar el nombre del compa maestro zapatista Galeano y presentar a sus asesinos como víctimas, ha sido rechazada).


Ahora bien, no sabemos si de esas 1,074 personas que se han registrado hasta ahora, haya un buen que se haya confundido y piense que se registró para la boda de la señorita Anahí (parece ser que se casa con alguien de Chiapas, no lo sé, no me hagan mucho caso porque la política y la farándula están muy confusas acá… ¡Ah!, ¿también allá? ¿No le digo?). Bueno, les paso el dato porque son muchas más de las que se habían previsto que asistieran al semillero. Claro, ahora el problema es para la banda del CIDECI, así que ¡ánimo!

¿Qué? ¿Que si todavía se puede registrar? Creo que sí, no sé. Interrogado al respecto por Los Tercios Compas, el doctor Raymundo declaró “no hay problema, de todas formas quienes ponen atención son mucho menos“. Ok, ok, ok, no fue eso lo que dijo, pero en el contexto pudo haberlo dicho. Es más, el doc ni siquiera sabe cuántas personas van a llegar al CIDECI.


No hay comentarios.:

Itinerario de La Extemporánea