sábado, 8 de noviembre de 2014

Otro Cine en el Rincón Zapatista Querétaro invita a ver el video de la Conferencia de Prensa del SCI Galeano a los Medios Libres, 11 de Noviembre

Otro Cine en el Rincón Zapatista Querétaro

Invita a ver el video

Conferencia de prensa del SCI Galeano a los medios libres

Martes 11 de Noviembre
6:00 de la tarde
Entrada libre

Rincón Zapatista Querétaro
Arquitectos 327, Colonia El Marques

El Subcomandante Insurgente Galeano, en su primera aparición pública luego de muerte del SubMarcos definida como decisión colectiva, comienza agradeciendo la campaña de solidaridad internacional y nacional de los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

“Los medios se abrazaron a los políticos en decadencia, ellos mismos están en decadencia”. El Sup Galeano, quien delineó el vacío ante la ultravelocidad y el abigarrado mundo actual de la información, ese vacío,  creen los zapatistas en su forma “de ver lo que aún no se ve”, tiene un culpable directo: no son los medios libres, no son los zapatistas, es el capitalismo.

Frente a este vacío en disputa, los medios libres, autónomos o como se diga tienen la oportunidad de atraer la información a su comunicación en lucha, sin distancia entre los colectivos y pueblos, volviendo el centro de la comunicación a la información. Volver a reflejar como un espejo su forma de ser colectivo, y comunicar lo que está oculto, el anonimato, y no necesariamente construir personajes como hacen los mass media volcados cada vez más en ofrecer espectáculo.

Además, venta de café orgánico zapatista, artesanías, playeras, libros, revistas, parches, pósters, videos, morrales y más.

¡JUSTICIA PARA AYOTZINAPA!

¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS YAQUIS!

¡VIVA EL EZLN!


¡TODOS AL FESTIVAL MUNDIAL ANTICAPITALISTA!

No hay comentarios.: