lunes, 20 de junio de 2011

El Mastuerzo y Los Jijos del Maiz en Querétaro 29 Junio 2011

El Mastuerzo y los Jijos del Maíz

Fecha: Junio 29

Lugar: Museo de la Ciudad de Querétaro

Entrada: Tu pase de entrada es una cazuelita que puedes conseguir en:

Wayruro artesanías - Café del fondo - Local 15, del Mercado La Cruz

Concierto para juntar fondos para la impresión del primer número de nuestra revista llamada Grietas. En éste hicimos un diagnóstico local sobre el trabajo en Querétaro y la explotación reinante, y lo conectamos con otras experiencias nacionales e internacionales para poder ver los diseños globales capitalistas y la forma de resistir local y globalmente ante ellos.

Nuestro objetivo como colectivo es pensar, escribir, y actuar desde abajo y a la izquierda de forma autónoma, por lo cual también una parte de los recursos se destinará a comprar una imprenta para la acción política en lo local y global.

Creemos que se puede resistir al capitalismo y rebelarse contra él desde lo que sabemos y nos gusta hacer.

Por eso tu participación es bien importante al igual que tu solidaridad.
El pase de entrada al concierto es una de las cazuelitas que hacemos nosotr@s también. Abajo adjunto unas fotos de este trabajo colectivo. La cazuelita cuesta 100 pesos y es tu entrada también. Esto tambien es parte de una estrategia para evitar que Hacienda nos robe nuestro trabajo, por lo cual ese es el boleto de entrada, y es importante que puedas conseguirlo antes del evento.
Te interesaría adquirir uno? Podemos ir a entregartela personalemente si vives cerca del centro, o puedes adquirirlo en los puntos que solidariamente nos prestaron sus instalaciones para hacerlo.

Colectivo Grietas

2 comentarios:

Ricardo Tres Flechas dijo...

¿Los "jijos del maiz" tienen algo que ver con "Los Chicos del Maiz" españoles? Los coverean???

La Sexta Querétaro dijo...

¡Jijos del maiz! es una expresión muy mexicana que puede ir desde adjetivo calificativo o hasta asombro. El 29 de Junio se presentan tocando juntos El Mastuerzo y Los Jijos del Maiz, él y la banda cantando y tocando. Así que no hay covers, escucharemos las rolas de Paco Barrios "El Mastuerzo" acompañado de Los Jijos del Maiz. Hay que aprovechar la oportunidad ya que pocas veces hace presentaciones acompañado de más musicos, a menos que sea con Botellita de Jeréz.